FacebookTwitter

Las 5 mejores cosas que se pueden decir en una entrevista de selecion de personal

By on Dec 30, 2015 in Uncategorized |

Profile photo of fernando Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Ir a través de una entrevista de trabajo puede ser algo muy estresante, y es natural para cualquier persona que sea nervioso. Pero si usted toma una respiración profunda y se centran en exactamente decir cosas que los reclutadores quieren oír, no se puede ir mal.

Vea estos cinco consejos de expertos sobre “qué decir o preguntar.” Ellos, sin duda, pueden ayudar a mejorar su desempeño.

1 – “Déjenme decirles acerca ya he resuelto un problema igual a esto.”

Los entrevistadores como los casos, pero mantenerlas cortas y objetivos. Incluso si alguna pregunta de la entrevista se puede responder con un simple “sí” o “no”, es importante poner de relieve claramente el valor que aportan a la organización. Y la mejor manera de hacerlo es con ejemplos. Siempre tienen un caso o una historia acerca de su experiencia previa que se relaciona con la posición competitiva, y que le puede dar más detalles sobre el trabajo del día a día.

2 – “¿Podría aclarar la pregunta?”

Haga preguntas de seguimiento, tales como “Yo contesté su pregunta?”, Muestra al entrevistador que tiene la intención de comunicarse bien y con precisión, una habilidad que la mayoría de los empleadores aprecian.

Compruebe la impresión de que el entrevistador le pregunta si las cosas son claras, y establecer un entendimiento común, es una buena manera de demostrar que tiene empatía y ve las cosas el “otro lado”.

3 – “Oh, sí, he leído sobre este proyecto en el sitio”

Cuando dos personas se encuentran por primera vez, es de buena educación hacer preguntas y expresar interés mutuo. En una entrevista de trabajo, que demuestre su interés en la empresa que realiza una buena investigación antes de aparecer en la entrevista, por lo que no tiene que hacer preguntas básicas en el momento y puede tener una conversación más inteligente al respecto.

Pero vea, no me refiero a que es memorizar la página “About Us” en el sitio web de la empresa. Estoy hablando de lectura, investigación y aprender sobre la empresa de antemano.

4 – “¿Qué te hizo decidir a trabajar aquí?”

Sí, usted puede pedir que si el entrevistador para la misma empresa para la cual usted está solicitando. Ver, bien pensado respuestas a las preguntas de un entrevistador demostrar sus conocimientos, experiencia y habilidades de comunicación, pero las empresas también les gusta ver que tienes curiosidad de saber lo que hacen.

Una de las mejores cosas que puede hacer en una entrevista es venir preparado con preguntas inteligentes al entrevistador. Si lo hace, demuestra interés en la empresa y en el trabajo. Por supuesto, antes de preguntar, usted debe pedir permiso.

5 – “Me encantaría formar parte de este equipo!”

Hay una enorme diferencia entre la mendicidad para un trabajo y expresar un deseo genuino de trabajar para una empresa y la posición para la cual usted está siendo entrevistado. Los reclutadores buscan personas que están entusiasmados con la empresa y que tienen un interés real en la posición.

Si el trabajo gustas mucho y realmente es su “primera opción”, y si acepta una propuesta si lo hicieran, entonces dilo. Puede hacer lo mismo!