FacebookTwitter

Porque la cultura es importante en el reclutamiento

By on Dec 30, 2015 in Uncategorized |

Profile photo of fernando Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Una gran parte del éxito del reclutamiento y la contratación en un entorno de alto crecimiento es crear una cultura donde la gente quiere ser parte y quieren contribuir. Mucha gente habla de la importancia de crear una gran cultura en la empresa, pero el verdadero reto es fortalecer una buena cultura en la medida que agrega personas y crece.

La cultura de una empresa es siempre como telón de fondo, está motivando empleados o frustrar ellos. Diga usted tiene una gran cultura y de hecho tiene uno son dos cosas diferentes. Y en el contexto de la contratación, no se puede ocultar una mala cultura durante mucho tiempo. Con el tiempo la gente a descubrir.

“Cultura” es el establecimiento de un Norte y todos apuntan en esa dirección. En OnDeck, pasamos un montón de tiempo para identificar las conductas que valoran y aquellos rasgos que son tabú en el tipo de sociedad que queremos construir. Nuestros valores informan todo lo que hacemos y son la razón por la cual somos alimentados por el concepto de mejora continua de los productos que traemos al mercado mediante programas de reclutamiento que desarrollamos.

Ajuste cultural es fundamental:

Al reclutar, creemos que nunca se debe comprometer el ajuste cultural. Nunca.

Incluso un empleado potencial fantástico puede ser una mala contratación si no se ajusta a la cultura. Una actitud negativa puede infectar a todos. Incluso si una persona tiene habilidades profesionales destacados, la contratación de una mala adaptación a la cultura es un gran error.

Por supuesto, queremos contratar a los mejores y siempre estamos buscando para ellos, pero cómo encajan en nuestra cultura y cómo van a abrazar nuestros valores es para nosotros tan importante. Sé que todo el mundo dice esto, pero es tan importante que hemos introducido lo que llamamos la cultura Entrevista equipo SWAT.

El equipo SWAT es un grupo de personas intercalados en toda la organización de la entrevista potencial contratado para determinar no sólo si van o no van a encajar, pero si será o no será capaz de tener éxito en OnDeck la creación de importantes relaciones duraderas y. Las relaciones que hemos creado entre nuestros colegas, a su vez, tienen una influencia positiva en nuestra capacidad de tener éxito y entregar resultados de negocio.

Creemos que todo el mundo en nuestra empresa tienen la responsabilidad de ayudar a los demás para tener éxito. Pasamos una gran cantidad de energía y tiempo la formación de nuestros líderes para ayudar a construir una cultura determinada que mantiene a los empleados motivados y nuestro negocio exitoso. Somos una organización valora muy enfocadas.

Cómo mantener vivos estos valores:

  1. Los empleados se convierten en la piedra angular de la contratación y la integración;
  2. Incluirlos en el proceso de aceleración del rendimiento;
  3. Acompañar y reforzar lo bien todo mostrar los valores cuando interactúan entre sí y con los clientes;
  4. Asegúrese de que los empleados ven cómo sus valores afectan las decisiones que los líderes hacen, lo que permite la transparencia en toda la empresa.

No hay acceso directo a la construcción de una buena cultura de la empresa, pero vale la pena el esfuerzo. Afecta el trabajo que hacemos, cómo lo hacemos, y cómo nuestros clientes nos responden.